Desde CISTEC, queremos trasladarles nuestro compromiso de garantizar la continuidad de los servicios que tienen contratados con nosotros. Desde la tranquilidad y sentido común, llevamos trabajando desde los primeros indicios de esta ya confirmada Pandemia por Coronavirus, desde diciembre 2019, con el fin de minimizar cualquier impacto que pudiera darse en nuestros acuerdos de nivel de servicio (ANS), que inciden directamente en la calidad del mismo.
Es momento de ser responsables y contribuir a la prevención de la propagación del COVID-19. Por ello, a partir del próximo lunes 16 de marzo, activamos el protocolo de deslocalización y teletrabajo, donde un gran porcentaje de nuestros trabajadores pasarán a trabajar fuera de nuestras instalaciones. Otra parte, se mantendrá como servicios mínimos imprescindibles en nuestras oficinas para seguir atendiendo necesidades intrínsecas a nuestro negocio, respetando al máximo nuestro compromiso para con el servicio que les prestamos.
De igual manera, se ha certificado que todos nuestros proveedores de confianza, que hacen que nuestra compañía funcione con normalidad, han adoptado las medidas pertinentes adecuadas que convergen en el mismo objetivo de CISTEC: que ningún sistema del que dependamos se vea comprometido ni alterado.
Si surgiera alguna duda sobre este plan, no dude en ponerse en contacto con CISTEC a través de su responsable de cuenta asignado o por cualquiera de nuestros canales habituales (info@cistec.es o 948 31 81 80).
Gracias por la confianza.
Un saludo,
El equipo de Cistec Technology