Cistec
Política de
Gestión del Servicio
Comprometidos con la mejora contínua
Política de Gestión del Servicio de Cistec Technology
Como empresa de servicios la dirección de CISTEC Technology ha definido y mantiene una Política de Gestión de Servicio bajo el marco de la norma ISO/IEC 20000-1:2018, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización y a facilitar los recursos necesarios para asegurar su cumplimiento. Los principios de la Política de Gestión de Servicios son los siguientes:
- Gestionar la prestación de los servicios realizados por la organización a los clientes de forma eficaz y eficiente, dentro de un ciclo de vida que permita la mejora continua de los procesos implantados.
- Asegurar que los requisitos acordados mediante acuerdos de nivel de servicio (SLA’s) con los clientes se cumplen y se mantienen.
- Asegurar que todos los servicios documentados en el catálogo de servicios y que se encuentran dentro del alcance del sistema, son gestionados de tal forma que garanticen el cumplimiento de los plazos, la rápida respuesta, una alta calidad y una gran satisfacción en el cliente.
- Garantizar un servicio ininterrumpido, la rápida resolución de incidencias y una alta satisfacción del cliente.
- Gestionar los riesgos para la organización que puedan surgir en la prestación de los servicios incluidos en el alcance.
- Asegurar la máxima calidad de los servicios prestados, cumpliendo con los plazos acordados y asignando los recursos humanos y materiales necesarios.
- Cumplir con los requisitos legales que afecten a nuestra actividad y con las normas, especificaciones y códigos aplicables a nuestros productos.
- Buscar la mejora continua de nuestros Sistemas de Gestión, evaluando los distintos procesos mediante el establecimiento anual de objetivos, con sus metas y programas de gestión, y definiendo indicadores.
- Fomentar la comunicación interna y externa, de tal manera que se garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así poder satisfacerlas.
- Fomentar la profesionalidad, especialización y experiencia de su personal, potenciando la formación y actualización continua de sus conocimientos.