Cistec

Política de

Gestión del Servicio

Comprometidos con la mejora contínua

Política de Gestión del Servicio de Cistec Technology

certificado-gestion-servicios-ISO-IEC-20000-1

Como empresa de servicios la dirección de CISTEC Technology ha definido y mantiene una Política de Gestión de Servicio bajo el marco de la norma ISO/IEC 20000-1:2018, comprometiéndose a difundirla  a todos  los  niveles  de  la  organización  y  a  facilitar  los  recursos  necesarios  para  asegurar  su cumplimiento. Los principios de la Política de Gestión de Servicios son los siguientes:

  • Gestionar la prestación de los servicios realizados por la organización a los clientes de forma eficaz y eficiente, dentro de un ciclo de vida que permita la mejora continua de los procesos implantados.
  • Asegurar que los requisitos acordados mediante acuerdos de nivel de servicio (SLA’s) con los clientes se cumplen y se mantienen.
  • Asegurar que todos los servicios documentados en el catálogo de servicios y que se encuentran dentro del alcance del sistema, son gestionados de tal forma que garanticen el cumplimiento de los plazos, la rápida respuesta, una alta calidad y una gran satisfacción en el cliente.
  • Garantizar un servicio ininterrumpido, la rápida resolución de incidencias y una alta satisfacción del cliente.
  • Gestionar los riesgos para la organización que puedan surgir en la prestación de los servicios incluidos en el alcance.
  • Asegurar la máxima calidad de los servicios prestados, cumpliendo con los plazos acordados y asignando los recursos humanos y materiales necesarios.
  • Cumplir con los requisitos legales que afecten a nuestra actividad y con las normas, especificaciones y códigos aplicables a nuestros productos.
  • Buscar la mejora continua de nuestros Sistemas de Gestión, evaluando los distintos procesos mediante el establecimiento anual de objetivos, con sus metas y programas de gestión, y definiendo indicadores.
  • Fomentar la comunicación interna y externa, de tal manera que se garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y así poder satisfacerlas.
  • Fomentar la profesionalidad, especialización y experiencia de su personal, potenciando la formación y actualización continua de sus conocimientos.