Servicios
Diseño de Arquitectura IT
Diseño de arquitectura de servidores
La virtualización de servidores es la solución para optimizar los recursos de tu empresa. El control de la infraestructura IT se centraliza, facilitando un mejor seguimiento del funcionamiento. Los fallos se detectan con anterioridad y los problemas se resuelven con inmediatez. Esta solución proporciona un ahorro de costes y de energía gracias a la automatización de procesos, a la funcionalidad de gestionar y controlar los clústeres de hosts de manera optimizada, y a la funcionalidad de encendido y/o apagado de los mismos según las necesidades de recursos del entorno virtual.
Las cargas de trabajo se trasladan a máquinas virtuales instaladas en un servidor físico. La capa hypervisor distribuye los recursos simultáneamente y de manera inteligente entre las distintas máquinas virtuales. De esta forma, eliminamos el hardware infrautilizado y sobreutilizado y los recursos se gestionan dependiendo de las necesidades de cada MV.
Gestiona tu propia privacidad con un modelo híbrido de infraestructura, que garantiza el control de acceso a información privada y/o pública por parte de usuarios internos y empresas externas que facilitan el servicio bajo estándares de calidad y respetando la confidencialidad.
Consolas de Gestión Centralizada
Creamos plataformas para tu entorno virtual para gestionar las máquinas virtuales, tu entorno de almacenamiento, o incluso gestionar ambos entornos desde una única consola.
Migración en caliente de un host a otro
Agiliza las operaciones de infraestructura. Las máquinas virtuales se pueden mover independientemente del host físico, y podrás conectar y desconectar determinados recursos (físicos y virtuales) asignados sin paraR las MV.
Alta disponibilidad
La alta disponibilidad es un sistema de medidas y servicios pensados para garantizar la disponibilidad del entorno y sus aplicaciones ante una caída de los hosts.
Balanceo de carga de las Máquinas Virtuales
La carga de cada máquina virtual se puede balancear manualmente o crear políticas de balanceo automático basadas en la carga o las necesidades de cada máquina.
Diseño de arquitectura de almacenamiento
Disfruta de las ventajas de la virtualización en tu almacenamiento, con el que podrás gestionar todos los data-stores de forma centralizada, crear un mirror entre distintos nodos, y migrar tus datos sin parada. Tu negocio siempre online.
Asegura el servicio y la continuidad de negocio
Uso más eficiente de los recursos de los servidores
Reducción de costes de hardware notable e infraestructuras
Ahorros energéticos y de refrigeración
Centralización de almacenamiento
Independencia de elementos de hardware
Mayor protección ante caídas del sistema
Mejoras en backup y restauración rápida de datos
%
Reducción de hasta un 70% la cantidad de datos almacenados en tus sistemas
%